PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo comprar



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Pre Order



Política de devolución

Si quieres cambiar un producto, puedes realizarlo de las siguientes formas


1. En nuestra tienda podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o similar agregando la diferencia de su valor si fuese necesario (Av. Santa Cruz 2853, Posadas Misiones) de lunes a viernes de 13 a 16.30hs, teléfono: 0376154860797. Dentro de los 7 días de recibido el producto. El producto tiene cambio por la misma estación.


2. Desde tu domicilio: para eso ponte en contacto enviándonos un mail a dulceybohemiaventas@gmail.com o telefónicamente, explicanos el motivo y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto por la sucursal correo argentino más cercana a tu domicilio o por tu dirección. Podrás cambiar el producto por otro igual o por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio o sucursal de correo argentino más cercana según tu preferencia (el costo de envío de ida y vuelta está a cargo del cliente), salvo que sea por alguna falla especifica en el producto donde es sin cargo(*)


3. Las prendas se cambian por la misma temporada invierno por invierno y verano por verano. En caso de cambio se tomará el importe pagado al momento de la compra, en caso de ser con descuento se cambiará por otro con el mismo descuento.


4. No se hacen devoluciones de dinero, salvo que sea por fallas de fabricación. Valido únicamente dentro de la República Argentina. Previa evaluación de la falla. Considérese falla, a la prenda dañada, no a imperfecciones propias del tejido por ser tejido a mano y no por un sistema computarizado de máquinas industrializadas, todas las terminaciones son manuales y esas imperfecciones se consideran propias del tejido hand made.


5. Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los primeros 7 días de recibida la compra.


6. Recuerda lavar la prenda tejida según indica la etiqueta y según las instrucciones de

lavado que se indican en la descripción del producto on line, no se reciben

devoluciones de prendas por lavado incorrecto o por mala manipulación de las

mismas.


7. Recuerda que la gran mayoría de los productos poseen componentes naturales, con lo cual pueden apelmazarse si se lavan en lavarropas o con agua caliente. Siempre usar agua fría y lavar a mano.


8. Las prendas deberán ser retiradas por el transporte de su confianza por la puerta de nuestra tienda, no hacemos entregas en transportes y los costos del mismo corren por cuenta del cliente. Las prendas con falla una vez aprobadas por la marca, podrán cambiarse por la misma temporada, invierno por invierno y verano por verano.


¿Qué sucede si el envío no arriba a tiempo o pasa a la sucursal más cercana en caso de hacerse la segunda visita en el domicilio estipulado por el cliente?


 Al generar la compra el cliente decide la forma de envío: correo argentino, retiro en tienda y es responsable por la elección y por colocar los datos correctos de su dirección para que el mismo llegue a destino. La marca no interfiere en este proceso ya que es independiente y ajeno a las plataformas de envíos. Nosotros solo imprimimos la etiqueta tal cual los datos brindados por el cliente y entregamos el paquete a la sucursal correspondiente de envío para que inicie el proceso, brindándole al cliente un código de seguimiento.


 Los envíos dependen de plataformas independientes a la empresa, que pueden tener sus tiempos de entrega independientes a nuestra firma y así sufrir retrasos, o en caso de envíos a domicilio, en caso de efectuar la segunda visita, mandarlo a la sucursal más cercana para que el cliente lo retire con su documento. Al realizar la compra acepta estos términos y condiciones.


 La empresa no se hace responsable por el método de envío seleccionado por el cliente, ni de los datos erróneos brindados por el mismo, ni por las demoras sufridas por correo argentino.


 En caso de demoras deberá comunicarse con correo argentino con su número de seguimiento. La empresa Dulce & Bohemia no realiza devolución de dinero, si ayudamos al cliente para que pueda resolver el inconveniente en estos casos lo antes posible.


Al comprar, estas aceptando las políticas de términos y condiciones de la marca.

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